gKRAFT
About Us
Nuestra misión
Ayudar a las empresas que buscan reducir su huella ambiental sustituyendo los envases de plástico por envases de papel y acelerando el cambio de los combustibles fósiles a los bosques.
Siga gKRAFT en LinkedIn para mantenerse actualizado sobre nuestras últimas noticias, productos, tendencias y el equipo que está convirtiendo el packaging en una fuerza de cambio.
De fósiles
al bosque

Nacida en 2021, gKRAFT es una marca de soluciones de embalaje elaboradas con Eucalyptus globulus, diseñadas para crear productos sostenibles.


gKRAFT representa un paso decisivo hacia un futuro más ecológico. Esta confiable marca de soluciones de papel para embalaje aprovecha el poder de materiales renovables, biodegradables y reciclables provenientes de plantaciones de eucalipto gestionadas de forma sostenible.


gKRAFT forma parte de The Navigator Company, líder mundial en papel de impresión y escritura sin estucar europeo. La empresa ha forjado una trayectoria distintiva, impulsada por la innovación y un profundo compromiso con la sostenibilidad.

“LA” SOLUCIÓN
A favor de materiales renovables y biodegradables de origen forestal, gKRAFT se posiciona como “la” solución que garantiza la reducción del uso de materiales fósiles, como es el caso de la mayoría de los plásticos, para ayudar a construir un futuro sostenible.
PRODUCTOS PROCEDENTES DE BOSQUES PLANTADOS
Los productos forestales, en particular los de bosques plantados, son esenciales en la transición de una economía lineal basada en combustibles fósiles (que depende de recursos finitos y dañinos para el medio ambiente) a una bioeconomía circular sostenible que sea beneficiosa tanto para la naturaleza como para el clima.
SATISFACER LAS NECESIDADES DEL MERCADO
La empresa Navigator desarrolló estas nuevas soluciones de embalaje para satisfacer específicamente las necesidades de varios segmentos del mercado del embalaje, incluidos alimentos, catering, productos farmacéuticos, prendas de vestir y cosméticos.
SEAL REFUERZA SU
COMPROMISO SOSTENIBLE

gKRAFT proporciona un sello de calidad a disposición de todos los productores que utilizan este papel como material base para nuevos productos, reforzando su compromiso con un mundo más sostenible.


Este sello de calidad constituye una garantía única para el consumidor final, ya que garantiza que el producto contribuye a la captura de carbono, la producción de oxígeno, la protección de la biodiversidad y la fertilización del suelo, contribuyendo así a combatir el cambio climático. Además, certifica que los productos no contienen fibras recicladas, lo que los hace libres de contaminantes y seguros para el contacto con las fibras.

Presiona play para saber más sobre la marca
Etiqueta de Sostenibilidad: Reforzando el Compromiso Sostenible de la Marca
Convertir el papel de embalaje en una fuerza de cambio
Papel gKRAFT vs. bolsa de plástico: una prueba de compostabilidad